Después de varios años y diferentes etapas, considero que este blog ha cumplido su objetivo.
Al principio (casi 5 años atrás) comenzó como un experimento. Publicaba cosas que consideraba de interés y que me gustaba compartir.
La segunda etapa se basó en mis ganas de desarrollar la habilidad de escribir que antes del blog no tenía (o tenía poca), a eso se sumaron una serie de experiencias personales y de otras personas que me parecían divertidas (no todas) y dignas de compartir para "escuchar" opiniones y reacciones.
Fue en medio de la segunda etapa que decidí darle nombre "De lo banal a lo impensable".
La tercera y última etapa estuvo orientada a contar historias, algunas basadas en hechos reales y otras producto de la imaginación.
En este punto el impacto de twitter se sintió, bajando la frecuencia de las publicaciones considerablemente. Supongo que twitter te permite sacar ideas cortas más rápido y obtener respuesta de la misma manera.
No me queda más que agradecer a las personas que han seguido este blog, a las que han compartido a través de sus comentarios y a mi blog por haberme servido de herramienta para canalizar muchas cosas.
Este es el final de una etapa, no sé si vuelva a escribir en este blog que queda con 26 seguidores, 116 entradas publicadas, 196 comentarios y 17 borradores.
El blog estará al aire hasta el domingo 23 de enero.
Gracias y hasta pronto.
1 comentario:
Es una lástima, me encantaba leerte.
Publicar un comentario