domingo, enero 04, 2009

No hay peor ciego...

Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver.

¿Por qué será que en ocasiones tenemos que esperar a que las señales sean tan fuertes como una patada en la ingle?

Creo que muchas veces nos obstinamos con alguien y comenzamos a ignorar lo que no nos gusta o incluso acciones y situaciones evidentes que nos indican que por ahí no va más. De hecho creo que en ese punto se está a un paso de convertirse en masoquista y no aguanta.

No tengo problema si me dicen las cosas, sean buenas o malas. En condiciones normales no reacciono mal, soy capaz de entender que cualquier persona puede cambiar de parecer de un momento a otro, incluso sin razón.

Es muy probable que haga la pregunta de rigor ¿por qué? pero de ahí no paso, si no me quieren decir pues ni modo, tampoco se trata de obligar.

Lo que me indigna es un cambio de actitud inesperado, ni una sola palabra y para completar una evasión innecesaria. Acaso es lógico que un día por teléfono te digan "tengo muchas ganas de verte" y al día siguiente no se pase de un "hola, ¿cómo estás?". Si es lógico para alguien que por favor me ayude a entender porque para mi no tiene presentación.

Para finalizar y para que quede claro, yo puedo ser muy buen novio, buen entuque (romance sin compromisos) o lo que sea pero mejor que todo eso puedo ser un amigo, sin embargo como amigo valoro mucho la sinceridad. Si una relación de amistad no es honesta no dura, así de sencillo.

6 comentarios:

Henry Stivens dijo...

Acaso es lógico que un día por teléfono te digan "tengo muchas ganas de verte" y al día siguiente no se pase de un "hola, ¿cómo estás?".

Algo parecido me paso :S

Jairo dijo...

Excelentes reflexiones. Hay cosas que solo podemos entender desde una perspectiva holistica. Una de ellas los cambios inesperados de los seres humanos, incluyendonos a nosotros. Exitos Jairo

Andrés Meza Escallón dijo...

Lamentablemete no todo el mundo está en ese nivel de madurez en que que se hace responsable por las consecuencias de sus actos. Y si te salen con una babosada de esas, pues lo mejor es que siga su proceso bien lejos y que vuelva cuando esté sintonizada en la misma onda que vos.

En todo caso, esa vaina duele. La buena noticia es que con algo de tiempo, también este dolor pasará. Ánimo. Un abrazo.

Palas dijo...

No es lógico ese cambio de opinión... pero hay más de una y uno que parece que le gusta ese jueguito... la sinceridad ante todo y bueno siempre he creido que una buena comunicación es vital en las relaciones de todo tipo...

Anónimo dijo...

Comprendo tu indisposición con esto. Me hubiese incomodado igual pero avalo el comentario de ApoloDuvalis y me uno a él.

Besitos amistosos!

Antonio E. dijo...

Bueno pues les cuento que el tema ya está medio superado...

Henry: Efectivamente esas cosas pasan.

Jairo: Gracias.

ApoloDuvalis: Tenés razón y pues no se le puede pedir madurez a todo el mundo :(

Palas: Es claro que la comunicación es fundamental, pero para eso se necesita de mínimo dos.

lully desnuda: Gracias por tus comentarios y aprovecho para decir que me gusta tu blog.