martes, noviembre 11, 2008

El miedo y el matrimonio

En los últimos meses me he enterado de varios casos de conocidas que se van a casar, pero eso no es lo interesante, resulta que, creo que se casan por miedo.

Percibo que algunas mujeres al llegar a cierta edad, sienten la necesidad de pasar a un siguiente nivel, de comprometerse con alguien a compartir sus vidas, sin embargo en los casos que he conocido últimamente la motivación parece ser el miedo a no encontrar a ese alguien con quien compartir el resto de sus infelices vidas.

Me da tristeza por ellas porque se pegan de cualquiera que tengan al lado creyendo que van a ser felices. No nos digamos mentiras, por estos días eso del amor eterno está mandado a recoger, sabemos bien que cada persona tiene unas metas personales, profesionales y en otros planos que seguramente se verían frustrados por un matrimonio por descarte.

Vale la pena aclarar que no todas las mujeres padecen de este mal, también es importante resaltar que no estoy en contra del matrimonio, de hecho me parece algo interesante y que en algún momento intentaré. Lo que pretendo ilustrar es que para aquellas que creen que es ahora o nunca, con este o con ningún otro, hay esperanzas, hay mucha gente por ahí, muchos hombres, todos diferentes con cosas para ofrecer y dispuestos a recibir. La invitación es a darse la oportunidad de conocer y probar, además no es un secreto que una mujer de 30 es muy interesante, esos años de experiencia cuentan en su hoja de vida como mujer, si fuera mujer aprovecharía.

Por otra parte, como no todas de las algunas que menciono van a recapacitar, de hecho con que una lo hiciera me doy por bien servido (algo así como una misión cumplida), hay una buena noticia, para los hombres. El miedo es uno de los sentimientos utilizados en el mundo del marketing, de manera que si quieren atrapar a una mujer es cuestión de estar en el momento indicado a su lado y seguramente impulsadas por su miedo darán el sí sin pensarlo, eso sí lo que pase después es otro cuento.

2 comentarios:

Johanna Perez Vasquez dijo...

Sí, señor, se da la mano con mi entrada Mi trabajo es ser su patiño
Ahora, teniendo en cuenta que tengo 30 y puedo resultarle interesante a muchos hombres, según tus apreciaciones, seguiré disfrutando a lo loco. :)

Antonio E. dijo...

Licuc: que lo disfrutes ;)