Hace más de 2 años terminé con mi ex y 8 meses después... oh sorpresa se casó.
Al principio todo fue confusión en mí pero luego entendí que si eso era lo que ella quería, conmigo la cosa (si es que se daba) se iba a demorar.
No sé si me voy a casar algún día, pero en este momento no quiero. El asunto es que espero poder cumplir muchos de mis proyectos y me gustan las mujeres que tienen sus propios proyectos, aquellas que están dispuestas a luchar por hacerlos realidad. Eso hace las cosas un poco complicadas porque no es un secreto que el matrimonio implica sacrificar muchas cosas, no es malo pero a mí que no me vengan con que es fácil.
Hace unos días hablaba con una amiga sobre el matrimonio y aunque no se lo dije tal cual, pienso que es una decisión que debe tomarse después de la "calentura" de los primeros meses. En esos meses obviamos los defectos, toleramos fácilmente lo que nos molesta de esa persona y las peleas (si es que hay) no son trascendentales.
Hoy me dice un amigo que otro amigo se casa pronto y que está pidiendo los números de teléfono para comunicarnos la noticia. Lo que no sé es qué le voy a decir cuando me llame y diga "Me caso"... en serio, es como cuando alguien se muere ¿uno qué dice? por lo menos yo no soy de los que miente diciendo "lo siento". Decirle que lo felicito sería un poco hipócrita, creo que diré algo como "valiente decisión, espero que te vaya muy bien" ¿maluco verdad?
Concluyendo, por ahora no me quiero casar y si me preguntan por favor no se casen sin pensar bien las cosas y entiendan lo que se sacrifica, si aún se quieren casar mi recomendación es que luchen por eso cada día sin descanso porque creo que un matrimonio se mantiene en el día a día.
2 comentarios:
Va a sonar a comentario de viejita (tal vez ya lo soy), pero tu estás muy joven para casarte, te faltan muchas cosas por hacer en la vida como para complicarte con un compromiso tan serio.
Todo llega a su tiempo, y debemos quemar cada etapa de nuestras vidas por completo para poder disfrutar las futuras al máximo.
De acuerdo con Vivian pero el asunto es que algunas personas cercanas ya están en ese cuento y de alguna manera me afecto (no necesariamente de forma negativa).
Creo que me falta mucho para pensar en eso y así está bien.
Gracias por comentar en mi blog :) un abrazo.
Publicar un comentario