Para leer este post recomiendo haber leído la parte 1.
El paso del colegio a la universidad era la oportunidad para cambiar algunas cosas. Por ejemplo dejé de usar gafas y empecé a usar lentes de contacto.
Debo confesar que en la primera semana de clase ya me había enamorado de 3 niñas distintas, todas eran lindas. Lo que dicen de Cali con respecto a sus mujeres es cierto y puedo dar fe de ello.
Ahí estaba yo en medio de tanta mujer linda, con todas las posibilidades del mundo y no tenía ni idea de cómo conquistarlas. Allí se hizo evidente que esa habilidad a mi no me había tocado.
Pasaron 5 semestres en los que tan sólo obtuve una serie de fracasos. Y es que me fijé en 2 niñas que tenían novio, una que no me daba ni la hora, una vecina con la que no se dieron las cosas (la historia está en La chica de al lado). En fin, estaba mal enfocado.
Después de desistir (por un tiempo) en mis intentos y en unas vacaciones llenas de sorpresas, me encontré con la que fuera mi primera novia (sí, la que les conté en la parte 1). Las cosas fluyeron de una manera muy natural. Durante un mes estuvimos saliendo, sin embargo por varias razones terminaron las vacaciones y volvimos a nuestras vidas como estaban, cada uno por su lado.
Cerca de un año más tarde, por amigos en común nos volvimos a encontrar pero esta vez fue diferente, tanto que estuvimos juntos por más de 4 años. Si antes no había aprendido a conquistar, en el tiempo que estuvimos juntos menos.
Terminamos a comienzos del 2008 y desde entonces no tengo novia. En 2 años he aprendido más de lo que pude en 20 años, pero como estoy atrasado sigo con mucho por aprender.
Sigo siendo tímido pero ya no soy tan ñoño, ahora nos llaman "#geeks" y como que estamos de moda con eso del twitter y la Internet. //por si acaso aclaro que hay un poco de sarcasmo en este párrafo
Definitivamente ahora soy más de los que se toman su tiempo para conquistar y aunque esto puede ser contraproducente en algunos casos, digamos que lo peor que puede pasar es que consiga una amiga más.
Tengo varias lecciones aprendidas y muchas por aprender, pero algo es cierto: Conquistar requiere habilidades que estoy dispuesto a desarrollar.
3 comentarios:
Me gustó mucho conocer una parte muy importante de la historia de vida de alguien con el que cruzo trinos de vez en cuando.
De todas formas me gustaría que hubiera una Tercera Parte, en donde describás qué tanto has aprendido a conquistar y qué te gustaría aprender...
También pudes leer http://lasequivocadas.blogspot.com/ ;)
_Inquieta: A mi me pasa igual, me gusta leer sobre todo cuando la persona escribe abiertamente.
Seguramente habrán más post al respecto y creeme que te estaré informando.
Yo soy lector de http://lasequivocadas.blogspot.com/
Gracias por el comentario ;)
los geeks estan de moda, y los que se creen geeks tambien, esos que por tener twitter y subir videos en youtube ya se creen programadores... un abrazo!
Publicar un comentario